Aalto University, Finlandia - Martín Juro

Martín Juro Barrios
Alumno de la carrera de Psicología Organizacional 
Intercambio - Aalto University, Finlandia



"Diferente, mente abierta y mejor"





Esta experiencia ha afectado mi vida cultural y social de una manera positiva, pero no lo aprendí de una forma positiva al 100%, pero me quedo con muchas lecciones de independencia y que puedo adaptarme a cualquier lugar que se me pueda presentar, porque ciertamente este lugar es totalmente diferente a Perú, pero es gratificante aprender nuevas cosas, mientras que socialmente, me di cuenta que puedo socializar en otro idioma. Me cuesta más pero creo que con el tiempo lo iré perfeccionando. Asimismo, este intercambio influenciará mi carrera profesional positivamente, pues es un país que tiene cierto prestigio en la mejor educación del mundo y los valores que las personas que generan creo que me ha hecho amplificar mi panorama para bien



Entradas populares de este blog

Universidad de Waseda, Japón - Josué Medina