Toulouse Business School, Francia y España - Zoe Llanos

Zoe Maya Llanos López
Egresada de la Carrera de Administración y Marketing
Programa corto de verano
Toulouse Business School, Francia y España



"Transformador, enriquecedor e inolvidable"

El realizar este programa corto de verano realmente fue una experiencia muy beneficiosa e inolvidable para mí, de la cual me siento muy agradecida. Me ayudó a desarrollar mayor independencia y madurez, abrirme a otras culturas, conocer a gente increíble, vivir experiencias fantásticas y expandir mi conocimiento en relación a mi carrera.

Los cursos que llevé fueron Neuromarketing, Digital Economy & Business Model Innovation, Fashion & Luxury Goods y Social Media Marketing. Por otro lado, TBS también nos ofreció visitas a empresas en ambos países, así como tours en bote y trips a las ciudades de Carcassonne y Sitges. Por supuesto que este programa también implicó algunos retos, como el encontrarme "sola" en países completamente desconocidos (con personas muy distintas), donde llegué sin conocer a absolutamente nadie. Afortunadamente, logré formar grandes amistades rápidamente, ya que todos nos encontramos en la misma situación. Junto a estas hermosas amistades, con las cuales sigo manteniendo contacto, tuve la oportunidad de conocer estas ciudades de ensueño y crear recuerdos que llevaré conmigo por el resto de mi vida, así que las oportunidades excedieron a los retos.

Entradas populares de este blog

Audencia, Francia - Samir Aliaga

FH Dortmund, Alemania - Joaquín Delgado